Inicio          Contáctenos 

CosmetologíaMaquillajePestañas
ManicuríaPedicuría
Uñas Esculpidas
Estética Corporal
Masoterapia
Yesoterapia
Depilación
Aparatología

Cosmetología

Es la disciplina que se ocupa de cuidar y mejorar las características estéticas de pieles sanas, interviene directamente en nuestro aspecto e imagen. Con la ayuda de los mejores cosméticos Nacionales e Importados para estar ESTETICAMENTE BELLA.
Existen muchos métodos caseros, no cualquier tratamiento o receta puede ser tomada como cosmetología. Como bien dijimos, en la cosmetología intervienen muchos factores si queremos embellecer nuestra piel: tipo de piel, composición, pigmentación, reacciones alérgicas, edad y alimentación de la persona.
La limpieza facial consiste en extraer la suciedad de los poros, quistes en retención (milium) y comedones abiertos y cerrados (puntos negros). Este procedimiento es específico y clínico, y se realiza en forma manual con productos de primera calidad nacionales e importados para limpiar.
Frecuencia recomendada
Nosotras aconseja realizar las limpiezas de cutis dependiendo del tipo de cutis entre 2 o 3 veces por mes
Aseo o exfoliación
Otro tratamiento es el de microdermoabrasión, el cual consiste en la remoción del estrato córneo (exfoliar la piel), con el que se obtienen resultados sorprendentes. Sirve para tratar manchas, pieles grasas (hiperseborreicas) y arrugas finas.
Es una técnica que también se puede hacer logrando remover el estrato córneo antiguo y promoviendo su recambio. Esto deja una piel con mayor brillo, renovada, lisa y estéticamente bella, además que disminuye las imperfecciones.
Con ayuda de los avances en el desarrollo de productos químicos y la tecnología, los especialistas en cosmetología ofrecemos hoy toda clase de tratamientos para mejorar el aspecto de la piel, impedir la aparición de los signos del paso del tiempo, y rejuvenecer el cutis.

Los tratamientos cosmetológicos más comunes son:
•    La limpieza de cutis: es el primer paso básico en el cuidado del rostro. En la piel hay una serie de sustancias, conocidas como manto ácido, que facilitan el depósito de suciedad y contaminantes. Esto provoca una pérdida de luminosidad y estimula la generación de puntos negros y acné. Las limpiezas de cutis se deshacen de las impurezas y las células muertas. Así, la piel adquiere un aspecto más luminoso y suave.
•    Los peeling químico: en caso de tener la piel dañada por el sol, o con manchas leves, o si queremos disminuir arrugas o cicatrices (de acné, por ejemplo, o de varicela); estos tratamientos consiste en quitar las capas más superficiales de la piel con ayuda de la aplicación de ciertos químicos. Así, se estimula la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina.


Copyright ©2010  www.esteticamentebella.com