Inicio          Contáctenos 

CosmetologíaMaquillajePestañas
ManicuríaPedicuría
Uñas Esculpidas
Estética Corporal
Masoterapia
Yesoterapia
Depilación
Aparatología

Depilación

DEPILACION METODO ESPAÑOL Y/O DESCARTABLE

Ventajas de los diferentes métodos de depilación
No hay cosa más incomoda y antiestética que el crecimiento del vello en distintas zonas de nuestro cuerpo, especialmente en lugares poco apropiados que por ejemplo no nos permiten levantar los brazos libremente, usar tangas bien cavadas o minifaldas súper cortas.
Todas conocemos varios métodos de depilación, por eso aquí te comentamos algo sobre el láser, la cera vegetal tanto fría como caliente y otras técnicas a las cuales se recurren habi
tualmente para librarnos de los molestos pelitos.
Sistema Español: desde hace bastante tiempo es el sistema más usado en mundo. El mismo consta de aplicaciones de cera por franjas a temperatura más bien tibia, Luego de algunos segundos se va retirando y se repite esta misma operación las veces que sean necesarias para retirar todo el pelo.
Finalizada la depilación es conveniente colocar una crema pos depilatoria refrescante y suavizante. Esta operación se debe repetir aproximadamente cada 20 días dependiendo también del crecimiento individual de cada persona.

Depilación Método Descartable:
Con bandas este método es muy práctico, este sistema es muy similar al español con la diferencia de que la cera es más natural, se adhiere mejor a la piel y se usa a temperaturas más bajas lo que puede llegar a favorecer a personas con problemas circulatorios o con varices internas. En todo lo demás es igual al sistema español.


Copyright ©2010  www.esteticamentebella.com