Inicio          Contáctenos 

CosmetologíaMaquillajePestañas
ManicuríaPedicuría
Uñas Esculpidas
Estética Corporal
Masoterapia
Yesoterapia
Depilación
Aparatología

Estética Corporal

Tratamientos Corporales

Evaluación
Este es uno de los pasos más importantes de cualquier tratamiento, ya que gran parte del resultado depende de identificar el tipo de problema estético y de encontrar el tratamiento adecuado.
Cada cuerpo es distinto de otro y por ello es necesario no saltarse este paso.
Tipos de tratamientos que existen:

- Reductivo
Principalmente con utilización de masajes manuales y maquinaria como complementación, los cuales nos ayudan a reducir, modelar y reafirmar con ayuda de productos cosmetológicos profesionales que pueden tener un efecto lipolítico, tonificante (hidratación y elasticidad de la piel) y drenaje.

- Anti Celulítico
Más del 95 por ciento de las mujeres la padecen y para casi todas es su mayor preocupación estética.
Se localiza principalmente en los muslos aunque también en caderas y nalgas, e incluso en rodillas y brazos, en su aparición tienen gran influencia los desequilibrios hormonales, por eso es frecuente que la celulitis aparezca en la adolescencia y se intensifique con los embarazos y la menopausia. Además, influye el sedentarismo, tabaquismo, estreñimiento, estrés y, ¡cómo no! la herencia genética.
Dependiendo del tipo de celulitis (dura, blanda, edematosa) es el tipo de tratamiento específico a seguir.
Cada sesión tiene una duración de una hora, media hora de masaje y la otra media hora mascaras con principios activos para cada tipo de celulitis.

- Reafirmante
Tratamiento especifico para recuperar la tonicidad y consistencia de la piel
Puede ser tratado con mascaras a base de algas, masajes específicos para reafirmar y electro terapia (Estimulación diseñada especialmente para estimular músculos, intrínsecamente sanos, para lograr un fortalecimiento muscular (gimnasia pasiva), eliminar toxinas y eliminación de grasas).

- Tratamientos de Glúteos y Mamas
Es cierto que muchas Dirán: "¡ahora no hay que preocuparse, cuando mi pecho esté fláccido, me opero y listos!". No se trata de eso, sino de que ese momento llegue lo más tarde posible, manteniendo tu pecho firme de forma natural.
Hay varias razones por las que el pecho de una mujer pierde su atractivo, fundamentalmente es la caída de éste por el paso de los años, después de un embarazo o por un cambio brusco de peso. Pero no todo está perdido existen  tratamientos para  volver a lucir unos pechos  firmes.
Los glúteos, también parecen pasar más o menos desapercibidos durante el largo invierno, pero al llegar el buen tiempo la cosa cambia y nuestro culto por el cuerpo se vuelve más acusado, llega la época del destape y nuestras redondeces quedan al descubierto.

- Exfoliación
Con una exfoliación regular de nuestra piel se previene el envejecimiento cutáneo, activándose la circulación sanguínea; además, se desintoxica la epidermis eliminando las células muertas y otras impurezas que se depositan en nuestro organismo, principalmente en los meses fríos, debido a la alimentación y a que el organismo no cuenta con la baza de la sudoración en la eliminación de toxinas. Por otra parte, eliminar esa capa de células e impurezas permite una mejor oxigenación de las células y proporciona inmediatamente una piel suave y transparente.
También conviene recordar que la exfoliación es un remedio imprescindible para igualar el tono de la piel y luchar contra la inevitable descamación que se produce cuando el bronceado desaparece. Y éste no es un tratamiento, como se suele pensar, típicamente femenino, sino que es igual de necesario en los hombres, cuya piel, si acaso más gruesa y resistente, acumula las mismas impurezas sobre sí.

Tiene, pues, un amplio abanico de posibilidades terapéuticas, utilizándolo con las debidas precauciones y combinándolo con otras terapias naturales y sin riesgos de efectos secundarios:

- Dermoscrub Corporal.
- Anti-Celulitis.
- Adiposidad Localizada.
- Afirmante.
- Estrías.
- Celulitis y Adiposidad Purificación, Modelador y Reductor-trans.
- Adiposidad y Flaccidez.
- Flaccidez y Estrías Microdermabrasión o Peeling químico.
- Celulitis y Adiposidad.
- Celulitis y Estrías.
- Celulitis + Adiposidad Localizada + Flaccidez.
- Anti-Celulitis + Adiposidad Localizada + Flaccidez + Estrías.
- Pre y Post Solar Hidro-Humectación con Antioxidantes.
- tratamiento para glúteos.
- Reafirmante para brazos.


Copyright ©2010  www.esteticamentebella.com