Inicio          Contáctenos 

CosmetologíaMaquillajePestañas
ManicuríaPedicuría
Uñas Esculpidas
Estética Corporal
Masoterapia
Yesoterapia
Depilación
Aparatología

Manicuría

Las manos forman parte de nuestra carta de presentación ante los demás, por lo que hay que cuidarlas.
Las uñas y la piel de tus manos necesitan de especial cuidado. Debes tenerlas siempre limpias, para evitar los irreversibles efectos del envejecimiento prematuro.
Hay muchos motivos que pueden afectar a tus manos y uñas como el frío, el viento, la humedad, el sol, el contacto frecuentemente con el agua, los detergentes y la falta de hidratación, aunados al envejecimiento natural, afectan mucho la piel de tus manos, volviéndola áspera y sin elasticidad.
Tienes que intentar proteger tus manos con guantes de látex, cuando hagas trabajos de la casa y evitar tocar directamente productos químicos cómo los de la limpieza del hogar. Si has estado en contacto con el agua, ponte una crema hidratante para que no tener una piel áspera. También es recomendable que te pongas una crema hidratante antes de irte a dormir, ya que eso ayudará a tener la piel más tersa y ponte una mascarilla una vez por semana para retirar las células muertas.

Cuidado de las uñas
Un tratamiento completo de manicura correcto, siguiendo los sucesivos pasos ayudará a mantener cuidadas las uñas y completar el aspecto general de cada persona. Comprende varios y diferentes preparados cosméticos relacionados con la limpieza, preparación y decoración.
Quitaesmaltes
Lima
Limar dando la forma más adecuada para cada tipo de uña.
Cutículas
Seguidamente tratar las cutículas. Aplicar crema para cutículas producto de naturaleza alcalina líquida o en emulsión cremosa, dar un masaje sobre las uñas.
Revitalizar
Aplicar un revitalizador para regenerar y favorecer el crecimiento sano de las uñas, dando un ligero masaje con el producto hasta su total absorción. De esta forma la uña adquiere resistencia y elasticidad. Muy indicado para uñas frágiles y quebradizas.
Fortalecer
Fortalecer la uña aplicando un endurecedor de uñas. Los ingredientes de estos productos como la resina aumentan la resistencia al agrietamiento, la fractura y el laminado.
Aplicar esmalte
Para finalizar aplicar el esmalte con un lindo decorado si la clienta lo prefiere.
Productos
De primera calidad nacionales e importados
Tratamiento de Micosis

Es un tratamiento especial para las uñas infectadas por algún tipo de hongos, te podemos hacer la uña estética si fuera necesario. 


Copyright ©2010  www.esteticamentebella.com