Inicio          Contáctenos 

CosmetologíaMaquillajePestañas
ManicuríaPedicuría
Uñas Esculpidas
Estética Corporal
Masoterapia
Yesoterapia
Depilación
Aparatología

Maquillaje

Si se maquilla correctamente estará sin ningún defecto y parecerá como si no estuviera maquillada. Por el contrario, estará como si tuviera una piel magnífica, un poco acentuada.
No todas las mujeres tienen el talento para el maquillaje y su aplicación correcta. Es una habilidad que algunas hemos dominado y que otras no mucho. Aunque las tendencias en maquillaje están cambiando, hay algunas lecciones básicas que deben ser aprendidas para estar estéticamente bella.

Para aprender a maquillarse tenes que practicar un poco y seguir una serie de pasos. En primer lugar tenes que limpiar tu cara hidratarla para luego poder empezar a maquillarte. Una vez limpia usar el corrector adecuado para tapar imperfecciones luego aplicar la base de maquillaje de manera tal que el maquillaje quede parejo y natural, luego fijar el maquillaje con esto logras quitar el excedente de brillo.
Como limpiar la piel para maquillarse el rostro. Los productos desmaquillantes que puedes usar dependen de tu tipo de piel, si tienes piel grasa te conviene elegir un gel desmaquillante,
si tienes piel mixta elegí una crema o leche de limpieza, si tu piel es seca lo mejor es una crema de limpieza. Existen las toallitas de limpieza que son muy prácticas y si no tienes mucho tiempo, te van a dejar la piel limpia y lista para hacer un buen maquillaje.
Para maquillarse bien es muy importante la base de maquillaje que uses. Ten en cuenta porque también de esto depende la duración de tu maquillaje. El color de la base, tiene que ir acorde con tu téz de piel, de esta manera vas a quedar natural, fresca y estéticamente bella.

Para lograr un maquillaje de ojos debes jugar con los colores de las sombras, tus ojos con el color y la forma de tus ojos, principalmente debes encontrar cual es la forma que más te gusta que se vean, si das profundidad en tus ojos quizás tengas un maquillaje muy sexy, eso depende también de la ocasión y tu personalidad, si eres una mujer de maquillarte siempre o si sólo te maquillas para fiestas y eventos especiales. Debes aprender a resaltar lo más lindo de tus ojos, si son almendrados, si son redondos, si son chiquitos, etc. Asi viendo cual es la forma de tus ojos para que te veas más linda y llamativa con tu mirada. Estas herramientas es imprescindible para toda mujer que le gusta estar sexy y atractiva a toda hora.
Las pestañas, debes elegir una máscara que sea alargadora de pestañas o arqueadora, dependiendo que es lo que necesitas mejorar. Aplícala en ambos ojos y buscando dar el efecto que te guste. Puedes optar por hacerte primero la tintura y permanente de pestañas como también el alisado de cejas, de esta manera quedaran con más cuerpo y mejor forma al maquillarlas.
Para delinearse los labios puedes usar un lápiz delineador o un pincel, lo que te resulte mejor, elige el tono que a ti te guste,  podes usar brillos de labios para pintar el resto.
Por último ponemos rubor en pómulos para darle más glamour al maquillaje. De esta manera resaltamos los ángulos y la forma de la cara de esta forma estaremos estéticamente bella.

Clases de auto maquillaje, aprenda a conocer su rostro y a maquillarse diariamente, o cuando sea necesario, paso a paso en una clase. Consúltenos.


Copyright ©2010  www.esteticamentebella.com