Inicio          Contáctenos 

CosmetologíaMaquillajePestañas
ManicuríaPedicuría
Uñas Esculpidas
Estética Corporal
Masoterapia
Yesoterapia
Depilación
Aparatología

Yesoterapia

La Yesoterapia es un tratamiento para disminuir peso y volumen corporal.
Funciona mediante vendas de yeso lipolítico que vienen pre-mezcladas con potentes componentes de altísima y comprobada calidad, los que actúan para quemar la grasa localizada y reducir, atenuando celulitis, estrías y flaccidez, en suma, centímetros menos en zonas como el abdomen, muslos, glúteos, busto, brazos, etc. siendo su principio activo base la Centella Asiática.
Todo este material conserva y aumenta el calor del cuerpo, potenciando la acción reductora y regeneradora de los principios activos que contienen las diferentes vendas.
Las vendas de Yesos son fabricados con potentes ingredientes de comprobada y garantizada efectividad reductora, adelgazante y regeneradoras, como por ejemplo: proteínas, elastina, enzimas, sales ,minerales extracto de algas marinas, hidrolizado de colágeno, extracto de centella asiática, cafeína, arcilla y otros, que garantizan excelentes resultados.

Los resultados de este tratamiento se pueden notar desde la primera sesión y de acuerdo a nuestras experiencias, se puede asegurar una disminución promedio de 2 a 5 centímetros en la zona del abdomen, después de 5 sesiones. Naturalmente para obtener estos y mejores resultados, el cliente deberá alimentarse normalmente, de ser posible, con una dieta balanceada y sin desarreglos.
Para máximo resultados deben hacerse minimo10 sesiones, previa evaluación de la Profesional.
Conviene aclarar que este yeso no es el que se usa en construcción, en hospitales o clínicas.
Las vendas de yeso fueron creadas con fines estéticos, especialmente, para disminuir tallas.
Por lo anterior, no se aplica a personas con obesidad.
Es importante señalar que la yesoterapia se debe combinar con otros tratamientos para mejorar resultados, como por ejemplo, masajes, drenaje linfático, ejercicios, dieta, etc. ya que es un complemento de los tratamientos realizados en gabinete por la Profesional.


Copyright ©2010  www.esteticamentebella.com